Implantaciones de Azure para empresas. Cumpla con todas las normativas de seguridad y proteja sus datos con la implantación de los servicios en la nube.

¿Qué es Azure?

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

Azure para PYMES

Cree una experiencia de compras personalizada y sin problemas que influya en el comportamiento de consumo, capacite a los empleados para satisfacer a los clientes con un servicio pendiente en cada punto junto con su trayectoria de compra y optimice las operaciones comerciales con una plataforma inteligente, segura y de confianza.

¿Es seguro?

Sí, la seguridad y la privacidad están integradas en la plataforma. Microsoft se compromete a ofrecer los mayores niveles de confianza y transparencia, así como de cumplimiento de estándares y reglamentaciones con el conjunto más integral de ofertas de cumplimiento de cualquier proveedor de servicios en la nube.

¿Ahorraré dinero?

Sin costos anticipados, solo paga por lo que usa. Azure proporciona opciones flexibles de precios y compra para todos los escenarios de la nube, como la Ventaja híbrida de Azure, y ofrece completas herramientas para ayudarlo a administrar su gasto en la nube.