Redes informáticas RJ45 / WIFI

Nuestro servicio de redes informáticas comprende desde la configuración de servidores de impresión a la configuración y gestión de servidores de correo electrónico pasando por servidores WEB y todo lo que su empresa precise.

En CMI pensamos a largo plazo. Cuando realizamos el estudio de la red, además de lo que usted nos pide, le asesoraremos sobre el aprovechamiento de su espacio y la instalación de puntos estratégicos para economizar en una posible futura ampliación por aumento de volumen de trabajo en su empresa.

CMI-Madrid, su instalador de redes informáticas. Instalamos todo tipo de redes, cableadas (RJ45), WIFI y PLC entre otras.

Una vez terminada la instalación también nos ocupamos del mantenimiento de la red informática. Le asesoramos y ayudamos en el manejo de su software de gestión o con cualquier otro software con el que tenga alguna dificultad.

Nos ocupamos también de verificar la seguridad de su red bajo todos los conceptos de la normativa actual sobre seguridad de redes informáticas. Firmamos un contrato de confidencialidad para su mayor tranquilidad y la de sus clientes. En CMI Madrid la seguridad es lo primero y velamos por su integridad.

De la mano de CMI Madrid, su instalador de redes de informática, usted conseguirá una red segura, fiable y productiva. Evite paros innecesarios de sus trabajadores que tantos dolores de cabeza le causan.

Solicitar presupuesto.

Presupuestamos instalaciones de todo tipo de redes informáticas, WIFI, RJ45, Armarios Rack.

Le asesoramos y ofrecemos soluciones de red ajustadas a sus necesidades.

Diseñamos, instalamos, configuramos y mantenemos redes informáticas profesionales, redes orientadas para ofrecer el mayor rendimiento y máxima seguridad.

  • Redes informáticas para entornos Microsoft Windows
  • Redes para entornos OSX.
  • Redes para entornos Linux.
  • Redes convergentes, también llamadas redes de voz y datos, donde la información y la telefonía IP utilizada una sola red ofreciendo una gran flexibilidad y un mayor número de posibilidades.