Una correcta instalación de programas es el requisito imprescindible para su correcto funcionamiento. Con la evolución de los sistemas operativos y sus esfuerzos por proteger nuestra privacidad o las modernas instalaciones en la “nube”, se hacen realmente complejos. No ponga las valiosas herramientas de su negocio en manos de personal no cualificado.

Las instalaciones de software realizadas por usuarios “avanzados” suelen dar como resultado limitaciones en su funcionamiento o no aprovechamiento de todas sus posibilidades.

Asistimos muy a menudo a resolver problemas en los sistemas operativos de los ordenadores. Encontrando malas instalaciones como causa.

Por otro lado, está la lentitud que causa en los PC los procesos de instalación y desinstalación de programas de forma no adecuada. Convirtiendo el registro de Windows o cualquier otro sistema operativo en un verdadero galimatías.

De la mano de CMI Madrid, su instalador de programas informáticos, usted conseguirá un sistema operativo y programas fiables y productivos. Evite paros innecesarios de sus trabajadores que tantos dolores de cabeza le causan.

Solicitar presupuesto.

Presupuestamos instalaciones de todo tipo de programas informáticos, maquetación, ofimatica, gestión, contabilidad.

Le asesoramos y ofrecemos soluciones de instalación ajustadas a sus necesidades o las de su empresa.

Diseñamos, instalamos, configuramos y mantenemos programas informáticos profesionales, programas orientados para ofrecer el mayor rendimiento y máxima seguridad.

  • Poamas informáticos para entornos Microsoft Windows.
  • Insalación de poamas para entornos OSX.
  • Pogramas bajo Linux.
  • Programas en red o en la nube.

Herramientas y aplicaciones gratuitas

Oppenoffice
Oppenoffice