Nuestro trato cordial y nuestra vocación pedagógica nos convierte en la mejor empresa de reparación de ordenadores a domicilio para particulares y empresas en la comunidad de Madrid. Explicamos, en la medida de lo posible, la manera en que resolvemos el problema en su ordenador. Nuestro objetivo es el de intentar que usted mismo sea capaz de salir del problema la siguiente vez que se produzca. La mayor parte de la averías se producen por un mal uso o uso indebido por desconocimiento de lo que se hace con nuestros equipos informáticos.

Reparación de ordenadores en su domicilio. Instalación y configuración de servidores de cualquier marca.

Otra parte importante de nuestro trabajo son las reparaciones de hardware (partes físicas de ordenador). Diagnósticos rápidos y certeros para los cuales es necesario solamente una breve conversación con el usuario del PC, nuestra larga experiencia nos permite saber con precisión lo que ocurre con unas simples preguntas y así ir preparados con los componentes necesarios previo presupuesto de reparación.

Equipo informático profesional.

Disponemos de un gran equipo técnico cualificado para la resolución de problemas informáticos de forma rápida eficaz. Especialmente indicado para la mejor reparación de ordenadores personales para particulares y empresas. Confíe en un servicio técnico con 20 años de experiencia.

Solicitar presupuesto.

Presupuestamos todas nuestras reparaciones de forma previa y exacta, sin sorpresas.

Garantizamos todas nuestras reparaciones de hardware.

Presupuestos económicos y cerrados. Reparaciones realizadas en presencia del propietario, sin tapujos.

  • Diagnosis de averías.
  • Sustitución de componentes.
  • Ampliación de equipos.
  • Traspaso de datos a nuevo PC.

Herramientas para diagnosis de averías.

diagnosis hd
diagnosis hd