la posibilidad de infectar la red informática de la empresa por infecciones de virus en el ordenador domestico mal protegido, incluso sin antivirus o antivirus no actualizado, son los principales motivos para contar con un mantenimiento de ordenador domestico y un buen apoyo en la eliminación de virus y otros software malintencionados.

Realizamos siempre las reparaciones a domicilio, en su casa, evite el transporte de la pesada CPU.

La necesidad de proteger los documentos informáticos personales es otro de los motivos para contar con un mantenimiento de ordenadores para particulares. Confiamos a nuestros equipos informáticos gran cantidad de documentos de todo tipo, texto, fotografías, vídeos y otros, documentos muy valiosos para la familia y amigos. La protección de estos documentos, en la mayor parte de los casos es muy poca y en algunos casos inexistente.

Solicitar presupuesto.

Presupuestamos la diagnosis y reparación de sus dispositivos afectados por virus y troyanos.

Le asesoramos y ofrecemos soluciones para sus problemas con software malicioso y programas espía.

    Utilizando las ultimas herramientas limpiamos y protegemos sus ordenadores y resto de dispositivos informáticos.

  • Desinfección de virus y troyanos
  • Protección preventiva en mantenimiento.
  • Resultados garantizados.
  • Mantenga sus equipos en perfecto funcionamiento.

Herramientas de eliminación de virus gratuitas.

Existen numerosas aplicaciones antivirus gratuitas en la WEB. En función de la peligrosidad en el uso de su ordenador, pueden ser muy útiles. Para ordenadores donde se hace un uso más arriesgado, con descargas de programas, o juegos es recomendable un sistema de seguridad más potente. Aquí tiene los antivirus gratuitos más demandados.

Avira-Antivirus
Antivirus Security Essentials
Baidu antivirus