Una copia de seguridad, en ciencias de la información e informática es una copia de los datos originales que se realiza con el fin de disponer de un medio para recuperarlos en caso de pérdida.

Las copias de seguridad son útiles ante distintos eventos y usos:

  • Recuperar los sistemas informáticos y los datos de una catástrofe informática, natural o ataque.
  • Restaurar una pequeña cantidad de archivos que pueden haberse eliminado accidentalmente, corrompido, infectado por un virus informático u otras causas.
  • Guardar información histórica de forma más económica que los discos duros y además permitiendo el traslado a ubicaciones distintas de la de los datos originales etc.

Salva-guarda de datos profesional.

La necesidad de proteger los documentos informáticos personales es otro de los motivos para contar con un mantenimiento de ordenadores para particulares. Confiamos a nuestros equipos informáticos gran cantidad de documentos de todo tipo, texto, fotografías, vídeos y otros, documentos muy valiosos para la familia y amigos. La protección de estos documentos, en la mayor parte de los casos es muy poca y en algunos casos inexistente.

Realizamos copias de seguridad físicas o en la nube. Protegemos su información con copias programadas de los archivos que la precisen.

Confiamos nuestros documentos a un solo disco duro (el de nuestro ordenador personal). Sin pensar que un mínimo fallo mecánico en ese disco puede provocar la perdida irreparable de documentos muy valiosos, la comunión de la niña, la boda, tal o cual viaje único e irrepetible, por citar algunos casos.

Solicitar presupuesto.

Presupuestamos instalaciones de todo tipo de copias de seguridad y respaldo de datos.

Le asesoramos y ofrecemos soluciones de copias de seguridad ajustadas a sus necesidades.

Diseñamos, instalamos y configuramos copias de seguridad profesionales, copias orientadas para ofrecer el mayor rendimiento y máxima seguridad.

  • Copias de seguridad puntuales.
  • Programación de copias de seguridad.
  • Restauración de copias de seguridad.
  • Copias de seguridad en la nube.

Herramientas para copias de seguridad.

Archivos y Documentos Backup
Archivos y Documentos Backup